10 Colores de Cabello que Serán Tendencia este 2018

Hace tan solo unos días, le dijimos adiós al 2017 y le dimos la bienvenida al 2018; pero no es solo un cambio de año, sino también un cambio de tendencias. Año tras años la moda va cambiando y mutando de acuerdo a las diferentes tendencias que se imponen.

Pero no hablamos de indumentaria en este caso, estamos hablando de tu cabello, en especial de los colores de pelo de moda. ¿Estás preparada para decirle adiós a tu color y darle la bienvenida al color de pelo 2018?

Te vamos a mostrar los 10 Colores de Cabello que serán tendencia este 2018, podrás elegir el que más te gusta, hay algunos más clásicos, otros más chic y otros más divertidos! Solo tienes que elegir aquel que más se ajuste a ti y a tu estilo 🙂

Chocolate Brown

color de pelo 2018 chocolate brown

Estas tendencias color pelo 2018 son ideales si te gusta mantenerte en el clásico. Se trata de un color casi café, y créeme, será un color que lo verás durante todo el año. Se usaran desde los tonos más ricos del marrón chocolate hasta el ámbar cálido. Este color es ideal para todas las morenas que quieres un buen cambio de look para iniciar el año.

Rubio Platinado

color de pelo 2018 rubio platinado

¿Estás preparada para el brillo? El rubio lo vimos año tras año, no es que se trata de un color nuevo; pero si estás pensando en hacerlo, HAZLO, porque este color pelo 2018 se viene con todo, será prácticamente como una obsesión, y este año se vienen tonos mucho más brillantes.

Rojo Cayenne

color de pelo 2018 rojo cayenne

¿Pensabas que las tendencias de color de pelo se habían olvidado del colorado? Estabas equivocada. El pelo rojo, cobre y sus variantes van a pisar fuerte este año. El tinte para el pelo Cayenne Spice es un color que incorpora algunos elementos rubios que tienen como objetivo marcar el cambio de cabello; se vuelve ideal para todas las mujeres que tienen una piel clara.

Cobre Oxidado

color de pelo 2018 cobre oxidado

Te anticipamos que el cobre también era una de las tendencias color pelo, y aquí ha llegado. Pero… ¿Cobre oxidado? Si, exactamente eso, es un color que tiene una base café y marca la diferencia con el tono rojo del cobre. Es ideal para los rizos, ya que parca mayor dimensión.

Blorange

color de pelo 2018 blonorange

Empezamos a jugar con los colores y llega el rubio con el naranja. Son dos colores en un mismo cabello, el tono de rubio platinado se encuentra con el naranja, y fluyen juntos. ¿Recuerdas el color rosado del 2017? Bueno, esta tendencia es la versión moderna del cabello rosa.

Root Beer

color de pelo 2018 root beer

Y volvemos a los tonos marrones, las ultimas tendencias en color de pelo apuntan al 2018 como el año de los tintes café, y es que el Root Beer es un color marrón intenso que incorpora reflejos de color rojo o castaño. Los profesionales esperan que este aspecto de tonos oscuros y ricos se mantenga popular durante todo el año.

Raíz Negra y Colores Fantasía

color de pelo 2018 raiz negra colores fantasia

Tenemos que decir wow frente a esta tendencia de pelo, se trata de mantener un color oscuro, negro, en las raíces y la base del cabello, que se va a convertir en un color que elijas desde la mitad del pelo hacia abajo. Los colores de fantasía que más resuenan son el fucsia, el morado y el turquesa.

Ombre bajo las Orejas

ombre

Llega una de las tendencias de color de cabello que más sorprenden. Es la tendencia del color de cabello que se mezcla gradualmente.  Y este 2018 el ombre llega con un toque moderno, los tonos se desvanecerán suavemente a la luz, lo que le dará una mirada más suave a las mujeres y agregará mucho brillo al cabello.

Soda con Helado

color de pelo 2018 soda con helado

¿Leíste bien? Si por supuesto, dijimos soda con helado, este año sigue siendo fuerte la tendencia de cabello que se inspira en las bebidas, y el ganador es la soda con helado, un tono rubio sucio que se vuelve perfecto. El color se mantiene entre el platinado helado y el rubio dorado; haciendo que la tendencia sea tan versátil como para mantenerse durante todo el 2018.

Colores Pasteles

color de pelo 2018 pastel

Para terminar la lista de los 10 Colores de Cabello que serán tendencia este 2018 tenemos algo más clásico pero tan bello como los anteriores. Se trata de los colores pasteles… ¿Cómo es eso? Colores claros y pasteles, como el rosa, el celeste, el lila; son colores que se imponen para nuestras nuevas cabelleras este 2018.

Un Plus para Ti

color de pelo 2018 arcoiris

Prepárate para leer lo que vamos a decirte, tenemos un plus, un color más, o podemos decir varios colores… Se trata del estilo Arcoíris, una combinación de varios colores formando un arcoíris. Esta moda se intentó imponer hace un tiempo, y parece que tuvo éxito porque este año vuelve y con todo. Es ideal para las mujeres que tienen tez clara, por toda la mezcla de colores que son fuertes y brillantes como el rojo, amarillo, azul, violeta, naranja, etc.

Ahora ya sabes todos los colores de pelo de moda para este año, no pierdas la oportunidad de brillar tú también… Siéntete libre de elegir el color que más te gusta y te mejor te siente…

Anímate a brillar y sentirte única… Nuestro cabello está para disfrutarlo, no le tengas miedo al cambio, por el contrario, confía en ti misma y créeme; si elijes una de estas tendencias, dejarás a todos boquiabiertos.

 

A %d blogueros les gusta esto: