Depilación Intima: Las opciones más populares

En pleno siglo XXI, hablar de la depilación íntima es habitual, interesante e importante para todas las mujeres. Atrás quedaron tiempos en el que la depilación era un tabú, y por eso, es necesario tocar este tema que afecta a todas las mujeres.

Las mujeres deben trabajar con su cuerpo de la forma que mejor les parezca, tendiendo cada vez a cuidarse más, y a sentirse hermosas para sí mismas. De esta forma, las opciones de depilación íntima han evolucionado bastante en los últimos años, y si bien es muy cierto que es requiere más trabajo que dejar el pubis de forma natural, la mayoría de las féminas celebran cuidarse el aspecto.

El presente siglo deja una tendencia clara: la zona íntima se mantiene depilada los 365 día del año, sin la necesidad de esperar al uso del bikini del verano. Por esto revisamos los detalles que acarrea cada forma de depilación.

1. El uso de la crema y de la cuchilla

Estamos ante la forma tradicional, aunque por diversos expertos, menos indicada ya que te genera granitos e incluso pus. De paso tiene la imposibilidad de dejar la zona completamente limpia y el pelo crece rápido, lo que le convierte en poco práctico. Sin embargo, tiene como pros que no duele y que puede hacerse en casa.

2. El uso de la cera (caliente/fría)

Hablamos de otra de las técnicas más utilizadas. Tiene como puntos positivos que se puede hacer en la casa y que tiene una duración alta, mejor que la crema y la cuchilla. Pese a todo, es más dolorosa que el método anterior, también produce irritación y no es permanente.

El único método permanente de depilación íntima y el más actual. Es cierto que muchas mujeres le han puesto la cruz al láser por escuchar experiencias de amigas que les han contado que el láser duele o ellas mismas han pasado por ello, y razón no les falta.

Afortunadamente, la ciencia y la tecnología han avanzado y hoy existen modernos equipos de depilación láser que son prácticamente indoloros y más eficaces. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con esta foto de 4 sesiones con el nuevo Láser Soprano A. Adiós a todos los pelitos, incluso a los más rebeldes.

3. Depilación láser

Pese a ser el más caro, es probablemente el método más efectivo ya que es totalmente permanente. Como si esto no fuera suficiente, no duele nada, como si ocurría en antaño, debido a los avances tecnológicos en tiempos modernos. Hay lugares especializados con máquinas perfectas que evitan cualquier alarido.

Luego de revisar los métodos de depilación, debes conocer las diversas formas que hay para llevar ese nuevo “look”. Hay distintas opciones y vaya que vale la pena disfrutarlas.

  1.  Las ingles brasileñas: Elimina totalmente el vello ubicado en las ingles, eso sí, dejando una poco de pelo natural recortada sobre el pubis.
  2.  El Bigote: Sexy rasurado que busca jugar con los pelos hasta recortarlo de una manera que quede una línea fina en el pubis.
  3.  La moda Hollywood: Pubis totalmente depilado, la tendencia favorita y más conocida. Queda siempre bien y los hombres la valoran.
  4.  Formas originales con estrellas o corazones: Hay mujeres que desean una zona íntima más divertida, por lo que innovan la zona dándole alguna forma simpática al vello púbico con corazones, mariposas o hasta estrellas.
  5.  La conocida zona perianal para los glúteos: Para tener unos glúteos limpios, elimina los pelos que se ubican entre ambos cachetes. Es muy solicitado por su estética y complementa la belleza integral del cuerpo, amoldándose al trabajo que se haga en el vello púbico. Tendrás una zona íntima bastante envidiable y atractiva .
  6.  De glúteos: Es la más práctica y estética para los hombres. Poco a poco gana más adeptos.

En este mundo de depilaciones, podemos encontrar colores y decoraciones como herramientas extras para darle forma a la zona íntima. No es lo más usual, pero si ocurre mucho. Distintas entidades especializadas ofrecen estos servicios para un cuerpo humano distinto y, por supuesto, bastante atractivo.

Una vez entendido esto, vale la pena plantearse las distintas opciones para entender que no son dos o tres, sino que hay numerosas alternativas para aprovechar el cuerpo de una forma estética y pura. Son las tendencias que cada vez ganan más espacio en el contexto global. Por eso, hay que cerrar los tabúes y sumergirse en las nuevas opciones que dan las entidades especializadas.

A %d blogueros les gusta esto: